Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

SOLITUDE-SOLEDAD


SOLITUDE
In the solitude of my room
I think about myself,
From the universal energy I descend
My life circle complete
I’m going back in light and love.

How many lifetimes do I have to come
And learn the more bitter lessons of reality
Complete one circle, start another
Till I go back to the great beginning
Where all things start once again.

The chains of life never finish
They only change incessantly
Day and night, from darkness into light
The shadows passing by are our companions
They see, they talk, and we have only
Confusion.

In the solitude of my room
I think about myself
What I have to do this time
To have knowledge and wisdom
Enough to grow in love and light.

My feelings, my fears
My love, my true self
I share with others
And with those.....
I call my friends.

SOLEDAD
En la soledad de mi alcoba
Pienso en MI misma
De la energia universal desciendo
Cuando mi círculo de vida está completo
Vuelvo a la luz y el amor

Cuantas vidas-o-tiempos he de volver
Y aprender la más amarga lección de la realidad
Completar un ciclo y empezar otro
Hasta volver al GRAN principio
Donde todas las cosas empiezan una vez más

Las cadenas de la vida nunca terminan
Solo cambian incesantemente
Noche y día de la oscuridad a la luz
Las sombras que pasan son nuestras compañeras
Ellas ven, ellas hablan y nosotros solo tenemos….
Confusión.

En la soledad de mi alcoba
Pienso en MI misma
Que tengo que hacer en este TIEMPO
para conseguir conocimientos y sabiduría
Suficientes para crecer en luz y verdad

Mis sentimientos, mis miedos
Mi amor y mi verdadera realidad
La reparto con todos y el TODO
Y con aquellos….
A los que llamo mis amigos.


Ambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar