Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

LA LUZ DEL CAMINO



Lloro con suave alegría, pero no me encuentro triste
Solo rendida, agotada, subo mis pasos cansada
A paso lento, he de conseguir subir al pico de la montaña
Y volveré la vista atrás, explorare mi pasado
Perdonando mis errores amaré mi recorrido
Con paciencia y comprensión, para no sentir agravios.

Aunque me quede dormida en suave contemplación
Pensando en Ti, yo descanso y en el verdor de los montes
En completa soledad mi Paz contigo comparto
Amigo que fiel esperas, vuelva a Ti, en mi despertar
Y te cuente suavecito las pruebas que voy pasando
Y como con lentitud, voy subiendo los peldaños.

Lo que siento, lo que pido, lo que añoro y mis deseos
Me hacen crecer y me extiendo, y en todas partes te veo
Brillas más que las estrellas, eres fulgor transparente
con tu resplandor ya cubres, alma corazón y mente
Y como en espejos veo reflejada tu presencia
Con sentirte soy feliz y aspiro así, tu esencia

Amigo que esta esperando a que le abramos la puerta
Quiere su SER entregarnos, quiere entrar para querernos
Su amor pido yo constante, pero aún me da vergüenza
Sentimientos que se escapan de un alma que tuya es
Y lo será eternamente, desde el principio lo ha sido
Atráela suavecito, que no caigo en el olvido.

Como las olas del mar se mueven sus energías
Es como una brisa suave para tu alma y la mía
Si el discípulo responde, el maestro luego llega
Me muero yo por saber y sé, que aún no sé nada
Quiero caminar seguro hacia la radiante llama
Luz es para mi camino y gloria para mi alma.
Ambar






2 comentarios:

  1. Gracias, són tristes por que la mala época del 93/94 eso era lo que me dejaba reflejar y nada más

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar