Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

LA JUVENTUD SE VA



El tiempo se va pasando
Y con tiempo no hago nada
Nada, hago yo con tiempo
Con este ir y venir
En este mundo agitado
Que me confunde la mente
Y el corazón va estrujando.

Con tal fuerza y tal ahogo
Que necesito beber
Agua fresca del arroyo
Y sentir el suave sol
Que me dé luz y calor

Para encontrar un sentido
Una razón y un valor
Y así, seguir mi destino
Al final del callejón
Donde se abra una puerta
Al mundo de la ilusión
Para descansar yo luego
Entre mis sueños de amor

Con sosiego y dulce paz
Vea yo claro el futuro
Que a pasos agigantados
Se va acercando el mañana
Esa es la dulce promesa
Del padre a sus escogidos
Vigilad, y estar despiertos
Unidos estais conmigo.

Ambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar