Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2008

ANGUSTIA VIVA


Me encuentro tan triste
Quisiera morir
No se como vivir esta vida
Me falta el aliento
Deseo dejar de existir
Mi amor, no me dejes
Y escucha mi queja
Alivia este dolor
Que vivir no me deja

Mi mano se mueve
Temblorosa y confusa
No se como poner en papel
Lo que al corazón asusta
Pido lo que es imposible
Para mi en este momento
Yo escogí este camino
Y en eso estoy, en lo cierto

Un trabajo a cumplir tengo
Y necesito valor
Mi ilusión, pongo aquí
Justo renglón por renglón
Con las horas de este día
Que se esta pasando ya
En papel mis amarguras
Plasmadas se quedaran

No es enfermedad ni guerra
Lo que a mi me hace llorar
Son los pequeños detalles
Que aquí, dentro de mi alma
Se atropellan por saltar
Quieren salir y no pueden
Con loco forcejear, se quedan dentro
Atrapados, en el tiempo que se va

Frases, palabras,
Murmullos y pensamientos
En mi alma se amontonan
De mi quieren escapar
Flotar en el aire quieren
Pero les falta el aliento
Quedan ahogados muy hondo
Sin vida los lleva el viento

Con mi amor juntos seremos
Otra vida y otra paz
El murmullo de las aguas
Y el verdor de aquellos bosques
Invitan a descansar
A las almas que aquí, sufren
Con ilusión y alegría
Al sol quiero sonreír
En Poder, Luz y Armonía
También yo quiero vivir

Envuélveme en tu hermosura
Que reluzca como el sol
Para sentir con tu Fuerza
Y ver claro con tu Luz
Déjame ser transparente
Que ellos en mi te vean
Que en mis palabras te escuchen
Punzantes y hondo las sientan
Con voz de trueno decir
Sigue adelante paso a paso
Yo estoy contigo hasta el fin.

AMBAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar