Seguidores

martes, 19 de febrero de 2008

UNA ROSA


A MIS AMIGAS (Una Rosa)

Aunque muy lejos estemos
Muy poco hablamos y vemos
Me considero tu amiga
Y lo mejor te deseo
Tres diamantes te regalo
Y los tienes que cuidar
FUERZA
VALOR
PACIENCIA
Repártelo en pedacitos
Partes de tu alma das
Tu, eres tu mejor amiga
Eso no lo olvides nunca
El que engaña es un ILUSO
Pues a si mismo se engaña
La fuerza esta con aquel
Que todo sabe y se calla
Salud y Paz te regalo
Salen de mi corazón
Y aunque nunca nos veamos
En mi, tienes un rincón
Donde si te place puedes
Dejar tu pena y dolor
Se quedaran con las mías
Que también las tengo yo
Se las regalo a mi AMADO
De quien imploro perdón.
Tu amiga que no te olvida
Lo soy YO .

Ambar.

1 comentario:

  1. gracias preciosa por tu poesía sentida,y escrita de corazón a corazón !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar