Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2007

EN UN RINCON DEL UNIVERSO


Ciudadano del mundo soy
Nacido en un rincón del universo
No importa de donde llega la brisa
Con su caricia y su beso

Siempre esperando me quedo
Escondido en mi silencio
Que el amor que siento irradie
Los versos que escribo luego

Que sean ventana abierta
Al corazón en su vuelo
Suaves rumores y sueños
Del centinela despierto

De día y noche vigilo
Siempre mirando a lo lejos
Pensando en ver a mi amada
Que se ha dormido en el tiempo

Hasta el lucero del alba
Escuchara mi lamento
Y en el lugar que se oculte
Ella sabrá que la quiero

Nadie como yo la ama
Hasta el infinito espero
Que a las estrellas me llame
Pues no se si vivo o muero

Mi alma hecha pedacitos
Las palomas en sus alas
Despacio suben al cielo
Para dársela a mi amada.

Ambar

1 comentario:

  1. Pues me has dejado alelado con la poesía y la foto.
    Son preciosas las dos Ambar mi enhorabuena por la hermosisimas poesías que estas colocando en el blog.
    Ya sabes la poesía de Becquer que decia: poesía, poesía eres tu.
    Saludos admirados de Alex

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar